Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet extiende las alas

Recibe la sexta aeronave de las 20 que encargó a Superjet International
mar 18 marzo 2014 02:11 PM
InterJet100
InterJet100 - (Foto: Interjet)

El séptimo avión está en la etapa final de construcción, en la planta Superjet Internacional, en Italia. Pronto volará desde Venecia a Toluca, para incorporarse a los otros Superjet 100 que ya forman parte de los activos de Intejet.

El pedido es de una veintena de aeronaves y forma parte del Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico de la empresa.

En un comunicado, el director general de Interjet, José Luis Garza, explicó que el nuevo equipo complementa la flota de aeronaves Airbus A320.

Publicidad

Dijo que actualmente los cinco Superjet 100 que están en operación de la aerolínea acumulan más de 4,000 horas de vuelo.

Puntualizó que el Sexto Superjet 100, el que se entregó apenas a inicios de esta semana, salió desde el hangar de SuperJet International en Venecia, Italia, y despegó desde el aeropuerto Marco Polo de esa ciudad italiana para ser trasladado a Toluca.

En su página corporativa, Interjet aclara como parte de los beneficios de este modelo para sus usuarios, las adecuaciones que solicitó al fabricante para las aeronaves que efectúan vuelos domésticos: “La configuración original del avión es de 100 plazas, (a petición de Interjet) la redujeron a 93 asientos, lo que implica 86 centímetros de espacio entre cada fila de asientos”. También hay más cupo para las maletas que van a bordo, indica la aerolínea.

El diseño es de Pininfarina, una reconocida casa de diseño italiana.

Tags

Interjet
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad