Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue la tendencia de adquisiciones

PPG Industries comprará Hi-Temp Coatings y
lun 24 marzo 2014 03:17 PM
manos-empleados-JI.jpg
manos-empleados-JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

La tendencia de fusiones y adquisiciones industriales cobra fuerza a escala mundial. Este día, fueron dos estadounidenses las que indicaron acciones de compra.

PPG Industries (PPG), a través de la división de Protective & Marine Coatings (PMC), llegó a un acuerdo para adquirir Hi-Temp Coatings Technology, proveedor de recubrimientos resistentes a altas temperaturas, informó la compañía en un comunicado corporativo.

La adquisición mejora la cartera de productos de PPG Industries al añadir soluciones que resisten temperaturas extremas para proteger refinerías, plantas petroquímicas, plantas de celulosa y papel y plantas de energía, entre otras industrias que requieren recubrimientos especializados. Ahora será proveedor global de recubrimientos resistentes a temperaturas extremas para proteger tanto acero al carbono y los sustratos de acero inoxidable.

Publicidad

Por otra parte, Eastman Chemical Company firmó un acuerdo definitivo para adquirir a Commonwealth Laminating & Coating Inc. La empresa con ingresos comerciales de aproximadamente 100 millones de dólares (mdd) en 2013 es fabricante independiente, vendedor y distribuidor global de películas para ventanas y películas especiales para aplicaciones automotrices, arquitectónicas y de seguridad.

En ambos casos, los términos de la transacción no se han divulgado.

Tags

Alaska Airlines
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad