Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Industria de licores apoya al gobierno ante accidentes

Pretende hacer conscientes a los ciudadanos para evitar conducir en estado de ebriedad
mar 15 abril 2014 06:43 AM
Bebidas
Bebidas - (Foto: (Foto: Jupiter Images))

La Comisión de la Industria de Vinos y Licores (CIVyL) apoyó el acuerdo entre la Cámara de Senadores y los gobiernos federal y estatales, con el objetivo de reforzar las acciones que eviten conducir bajo los efectos del alcohol y prevenir accidentes viales.

En un comunicado, la asociación civil encargada de representar a la industria de vinos y licores refiere un acuerdo, publicado el pasado 3 de abril en la Gaceta del Senado, con el que se pretende concientizar a los ciudadanos para evitar conducir en estado de ebriedad.

En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, expone que ello tiene como argumento principal que la prevalencia e incidencia de accidentes de tránsito en las carreteras se podría prevenir hasta en 90 por ciento, si se fomenta una cultura de seguridad entre los ciudadanos.

Publicidad

Por ello respaldó este pronunciamiento y convocó a las autoridades dedicadas a la prevención, seguridad, protección civil y urgencias para fortalecer los operativos de prevención de accidentes con motivo de la temporada.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad