Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comercio México-Emiratos Árabes creció 40%

En 8 años ascendieron las exportaciones de autotransporte, telefonía y refrigeradores
lun 21 abril 2014 11:53 AM
economia
economia - (Foto: Jupiter Images)

La Secretaría de Economía (SE) informó que el comercio bilateral entre México y los Emiratos Árabes Unidos se incrementó 40% promedio anual en el periodo 2005-2013. 

En el marco de la visita oficial a México del Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, la dependencia mexicana expone que esta visita busca fortalecer la relación bilateral a través de una mayor promoción del comercio y la inversión.

En 2013, el comercio bilateral entre México y los Emiratos Árabes Unidos ascendió a 622 millones de dólares, con lo que se ubica como el tercer socio comercial de México entre los países de Medio Oriente.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la SE destaca que los principales productos exportados a ese país de Medio Oriente son autotransportes, aparatos eléctricos de telefonía, refrigeradores y automóviles.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, sostendrán un encuentro en el que revisarán el estado que guarda la relación bilateral, así como temas de la agenda internacional.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad