Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresa de implantes mamarios invierte en México

GC Aesthetics llevó a cabo una alianza con Grupo Venta con 45 millones de dólares
mar 29 abril 2014 02:58 PM
Implante
Implante - (Foto: Vincent Rosenblatt/Agencia Olhares)

Como parte de una inversión global de 45 millones de dólares (mdd) GC Aesthetics, compañía europea especializada en la fabricación, investigación y desarrollo de implantes emprendió una alianza con la empresa mexicana comercializadora de implantes Grupo Venta Internacional GVI.

La alianza permitirá la venta de implantes de las marcas Eurosilicone y Nagor en México. Además generará el  desarrollo de productos para el mercado latino como implantes de glúteo.

“Esto es importante para nosotros, porque ahora no somos sólo un distribuidor sino también participamos en las decisiones estratégicas de desarrollo de producto y estrategias para el desarrollo del mercado en México” dijo Gabriela González Fundadora y Presidenta de GVI.

Publicidad

Se estima que el valor del mercado de implantes mamarios en México  es de 80 mdd. Se calcula que anualmente se venden 60 mil pares de implantes de seno en el país. En tanto, el mercado de cirugía plástica, estética y reconstructiva está calculado en 350 mdd.

Para el arranque de este proyecto a México le tocan dos millones de dólares que se invertirán en campañas de comunicación y educación para el público que eventualmente podría convertirse en pacientes. Además, servirá para iniciar  el desarrollo de productos para mujeres mexicanas, dijo González.

GC Aesthetics, quien  fabrica sus productos en sus plantas localizadas en Escocia, Inglaterra y Francia cuenta con una participación de mercado del 18% a nivel global. Distribuye implantes de mama en 90 países. Cuenta con 600 tipos de implantes.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad