Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manitowoc FoodService inaugura planta en Nuevo León

Mudó su línea de producción de máquinas de hielo de EU a la entidad; invirtió 40 mdd
Manitowoc
Manitowoc - (Foto: Gobierno de Nuevo Leon)

Con una inversión de 40 millones de dólares (mdd), Manitowoc FoodService inauguró una planta de producción de equipos de cocina industriales, en Monterrey, Nuevo León. 

La empresa, que emplea a 110 personas en su nueva planta, se instaló en el Parque Industrial Finsa, en Guadalupe, al oriente del área metropolitana.

De esta manera, Manitowoc movió desde Wisconsin, su línea de producción de máquinas de hielo a esta planta, desde donde planea atender de manera más eficiente a su mercado en América Latina.

Publicidad

La línea de producción de servicios de alimentación en Wisconsin mantendrá la producción de evaporadores y de otros  bienes, ya que recientemente efectuó una inversión de 3.2 mdd en su planta de Manitowoc.

Bob Hund, presidente de Manitowoc FoodService, informó que se sienten complacidos por haber instalado la planta en Nuevo León, debido a que encontraron mano de obra calificada y excelentes resultados en la región, donde dijo esperan seguir creciendo y expandiéndose en un futuro.

“No es casualidad que Nuevo León sea líder y que a la fecha llevemos más de 1,500 millones de dólares de inversión extranjera directa. Que podamos hablar de una meta anual superior a los 4,000 mdd al final del año, que es una cifra récord", aseguró Rodrigo Medina, gobernador del estado.

 

 

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad