Maggi toma la sartén por el mango
Entre las novedades de temporada la marca Maggi, de Nestlé, presentó un aderezo para pollo, que se agrega directo en el sartén y evita el uso de aceites y otros condimentos, aseguró la empresa durante la presentación.
Se llama Jugoso al sartén y la transnacional lo fabrica en su planta Prievidza, Eslovaquia. México es su plataforma de lanzamiento: quieren probar si funciona en este mercado. Si esto se cumple, es probable que se exporte hacia otros países latinoamericanos, comentaron fuentes de la empresa.
Se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año para la compañía de alimentos y bebidas. Confían en su éxito porque cumple con algunas de las exigencias de los consumidores actuales que, por una parte exigen alimentos cada vez más saludables y, por otro lado, las mujeres buscan opciones más convenientes para aligerar el trabajo culinario.
“Las mujeres hoy en día pasan más de 15 horas a la semana cocinando”, señala el comunicado.
El sazonador se desarrolló en el Product Technology Center (PTC) de Singen, Alemania. Fue ideado para que con él se maceren las piezas de pollo y luego se cocinen directo en la sartén.