Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta Air Lines compra 15 Airbus A321

Con este anuncio, la aerolínea tiene ordenados hasta ahora 45 aviones de este tipo
lun 02 junio 2014 02:15 PM
airbus
airbus - (Foto: AP)

Delta Air Lines comprará 15 aviones adicionales Airbus A321 que serán entregados a partir de 2018 y con los que reemplazarán sus aeronaves domésticas similares con menor eficiencia.

En un comunicado, detalló que la primera aeronave comenzará su servicio a principios de 2016, con capacidad para 192 pasajeros, ofrecerá servicio de Wi-Fi en vuelo, entretenimiento a bordo con TV vía satélite en directo y bajo demanda, y fuentes de carga de energía 110v estándar en cada asiento.

Con este anuncio, la aerolínea tiene ordenados hasta ahora 45 aviones A321, que operarán junto con los 126 Airbus de fuselaje angosto que en la actualidad vuelan en la flota, las cuales, cuentan con motores CFM56 producidos por CFM International, una empresa conjunta de General Electric Co. y Snecma (Safran) de Francia.

Publicidad

Delta recordó que este pedido de aviones forma parte de los planes previamente anunciados en cuanto a flota y capital de la compañía, siendo el objetivo de reinvertir aproximadamente el 50 por ciento de su flujo de caja operativo en el negocio, resultando en dos a tres mil millones de dólares de gastos de capital al año hasta el 2018, con 2.3 mil millones previstos para 2014.

"Esta oportuna compra de aviones continúa el enfoque disciplinado de Delta, con un abordaje del capital eficiente en la renovación de la flota", dijo el CEO de Delta, Richard Anderson.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad