Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta conectará a Seattle con Cabo San Lucas y Puerto Vallarta

Los vuelos hacia estos destinos iniciarán en enero de 2015
mié 28 mayo 2014 11:58 AM
aerolinea avion
aerolinea avion - (Foto: Archivo)

A partir del próximo 3 de noviembre, la aerolínea Delta Air Lines iniciará con sus nuevos vuelos de Seattle a Spokane, Maui, Bozeman, Montana, Calgary, Alberta, mientras que a Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, en México, comenzará a volar en enero de 2015.

El vicepresidente de Delta para Seattle, Mike Medeiros, señaló que las nuevas rutas forman parte de su expansión, por lo que ahora los clientes de Seattle tendrán servicios aéreos directos a destinos populares de esquí y playa.

En un comunicado, el directivo precisó que operarán cuatro vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Spokane, usando aeronaves de dos clases CRJ-700 con 65 asientos, dos vuelos diarios a Calgary, con el Embraer E-175 con 76 asientos.

Publicidad

Indicó que a partir del 20 de diciembre contarán con un vuelo diario del Aeropuerto Kahului de Maui, utilizando un avión Boeing 757-200, mientras que a Bozeman, Yellowstone, hasta el 4 de enero de 2015, posteriormente el servicio será los sábados desde el 10 de enero al 28 de marzo, con aviones de dos clases Embraer E-175 con 76 asientos.

La línea aérea subrayó que los vuelos a Los Cabos, en México, y a Puerto Vallarta, serán hasta el 10 de enero de 2015, aunque la operación a este último destino está pendiente de la aprobación de las autoridades correspondientes.

También comenzará un servicio directo hacia Seúl y Hong Kong los próximo 2 y 16 de junio, respectivamente.

Mientras que para Seattle planea iniciar el vuelo hacia San Francisco, Fairbanks y Juneau en Alaska; San José, California; San Diego; Vancouver, Columbia Británica; Portland, Oregon; Phoenix; Palm Springs, California; Tucson, Arizona; y Jackson Hole, Wyoming, así como la ampliación del servicio a Anchorage, Las Vegas y Los Ángeles.

Para este verano, Delta ofrecerá en Seattle más servicios internacionales que todas las demás aerolíneas en conjunto, con 10 destinos diarios.

Tags

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad