Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung convoca a taller de Apps

El objetivo es capacitar a desarrolladores para el contenido de su Smart TV
mar 03 junio 2014 11:17 AM
pantallas lcd samsung
pantallas lcd samsung - (Foto: AP)

Samsung impulsará el desarrollo de aplicaciones para su Smart TV (pantalla de conexión inmediata a internet). De ahí que haya convocado a ingenieros TI y a todos los desarrolladores interesados, a un taller de capacitación en su producto.

Se llevará a cabo durante los días 9 y 10 de junio de 2014, en la Ciudad de México. Los asistentes aprenderán cómo crear las mejores aplicaciones utilizando las herramientas que Samsung brinda hoy tales como: control de voz e interacción con otros dispositivos.

El curso tendrá un cupo de 100 desarrolladores mexicanos por día y la participación de reconocidos ponentes de Samsung Electronics México y agencias calificadas para hablar del tema, quienes compartirán sus conocimientos acerca de la plataforma Diamond, misma que permite crear grandes experiencias para los consumidores desarrollando aplicaciones para Samsung Smart TV.

Publicidad

 Algunos de los temas que se tratarán durante la sesión serán: el lenguaje de programación, HTML5, que permite que el televisor interactúe y se comunique con dispositivos externos. Así mismo, se resolverán cuestiones técnicas como la integración para la interacción inteligente de aplicaciones, cámara y redes sociales, código nativo, entre otros.

El objetivo es otorgar a los participantes la oportunidad de aprender y desarrollar nuevas aplicaciones con la ayuda de reconocidos expertos en la materia y todo el equipo necesario para experimentar un infinito mundo de posibilidades para la innovación y creación de nuevas experiencias.

Las agencias invitadas para comentar sus casos de éxito son Gran Tiki Games, Sferea Studios, Duxclan y Sección Amarilla.

 Los interesados deben registrarse primero. Aquí la liga .

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad