Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung inaugura centro de recursos humanos en AL

Cuenta con más de 10 salas de capacitación; prevé realizar más de 130 cursos durante este año
lun 02 junio 2014 10:19 AM
Samsung
Samsung - (Foto: Cortes�a empresa)

La firma surcoreana de tecnología Samsung inauguró su nuevo centro de desarrollo de Recursos Humanos para América Latina, ubicado en São Paulo, Brasil, en donde tiene planeado capacitar a sus empleados de toda la región.

En el nuevo centro, el cual cuenta con más de 10 salas de capacitación, también prevé realizar más de 130 cursos durante este año para mejorar el comportamiento, el estado de ánimo y creatividad de sus colaboradores.

En firma precisó un comunicado que la estructura fue diseñada para capacitar a más de mil personas en más de 10 pisos, con espacios integrados y tecnología avanzada que establece un espacio laboral colaborativo y único en la región.

Publicidad

El vicepresidente de recursos humanos de Samsung en América Latina, Francisco Cuesta, explicó que la inversión para realizar el nuevo centro es una muestra de su compromiso con la región, su cuarta operación más grande a nivel global.

Destacó que la oficina ofrecerá a los trabajadores “un ambiente inteligente, inspirador, que estimule un equilibrio entre la vida personal y profesional, y que reafirme nuestros valores hacia las personas, la innovación, la visión y la ciudadanía”.

Este año, Samsung busca capacitar a más de dos mil 700 profesionales, con un promedio de 60 horas de formación por empleado mediante espacios que recrean un ambiente minorista con dispositivos en puntos de ventas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad