Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingenieros mexicanos crean Tablet con TV para el Mundial

La firma DGL Group espera vender 100 mil dispositivos durante esta temporada
lun 09 junio 2014 02:35 PM
Tablet
Tablet - (Foto: Reuters)

Un grupo de ingenieros mexicanos creó un gadget que parece viene bien para esta temporada. Se trata de una Tablet que contiene televisión digital. DGL Group espera que esta innovación venda 100 mil dispositivos durante el Mundial de Basil 2014.

El desarrollo de este producto hecho exclusivamente para el mercado mexicano tardó nueve meses y consistió en homologar un decodificador digital para que la Tableta pueda recibir la señal de televisión, comentó Gabriel Hilu, Director General de la empresa. 

De tal forma que la Tableta modelo MX- 7TB de la marca Vibe, al tener señal abierta no utiliza ningún plan de datos, ni WiFi, sino señal digital abierta. Su costo será de 1,990 pesos y su comercialización estará a cargo de Grupo Walmart.

Publicidad

Aunque el desarrollo del producto fue realizado por mexicanos, la manufactura de estos equipos se realiza en China, a través de una planta subsidiaría de DGL Group la cual tiene la capacidad de producir hasta 15 mil tabletas diarias.

DGL tiene ocho años enMéxico y genera 200 empleos directos y 500 indirectos. Tiene una planta de Manufactura en el Estado de México donde ensamblan y reparan todo tipo de celulares.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad