Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las redes de portería: Made in Spain

Elaboradas por una Pyme industrial ultra especializada en Alicante
mié 02 julio 2014 03:22 PM
El leon de oro
El leon de oro - (Foto: Gettyimages)

Decenas de goles se estrellarán contra las redes de polipropileno, tejidas con formas hexagonales, elaboradas por una empresa familiar de Alicante, España. 

Han sido protagonistas en otros mundiales (92, 2010 y la Copa Confederaciones 2012). La fábrica El León de Oro las exporta hasta las canchas más reconocidas del mundo, según publican agencias informativas.

"Nuestras redes para porterías de Fútbol que contienen las siglas EN cumplen con todos los requisitos de la norma UNE EN 748; que de forma resumida viene a decir: tamaño de malla no superior a 120mm, diámetro de la trencilla superior a 2mm. Lleva cuerda tensora en el arquillo superior trasero, para mejor sujeción de la red a la portería y evitar desplazamientos", detalla la empresa en su página electrónica.

Publicidad

Fabrican redes para futbol de playa, badmington, voleibol y basquetbol, entre otros deportes. Tiene, además, divisiones de negocio para cuerdas industriales y de seguridad.

Las redes El León de Oro están presentes en más de 30 países y en numerosos encuentros deportivos, a escala internacional. Tiene 36 años de edad, emplea a 60 trabajadores y posee un centro de diseño e invetigación propio. 

La calidad y la tecnología reditúan y El León de Oro es un buen ejemplo al respecto.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad