Publicidad
Publicidad

Whirlpool redujo la venta de electrodomésticos

La fabricante vendió 4,700 millones de dólares en productos en los últimos tres meses
mié 23 julio 2014 10:58 AM
Whirlpool
Whirlpool - (Foto: Creative Commons)

Las ventas de electrodomésticos para Whirlpool no fueron del todo buenas, a excepción de la región de América del Norte. La ganancias de la firma en el segundo trimestre llegaron a 179 millones de dólares, por debajo de las utilidades de 198 millones de dólares, reportadas en igual periodo de 2013.

La fabricante de secadores de ropa, lavadoras y refrigeradores bajo su propio nombre y a través de marcas como Maytag, KitchenAid y Jenn-Air, dijo que vendió 4,700 millones de dólares en productos en los últimos tres meses, un monto sin cambios respecto de igual periodo del año previo.

El aumento de las ventas en América del Norte se vio opacado por la debilidad de los ingresos en el resto del mundo.

Publicidad

Leer también  Whirlpool compra más de la mitad de la italiana Indesit

*Información de Reuters

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad