Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca Cola presume sus refrigeradores

El fabricante de refrigeradores Imbera fue reconocido como mejor proveedor de la refresquera
mié 30 julio 2014 01:29 PM
coca cola
coca cola - (Foto: Reuters)

The Coca Cola Company ha reconocido a Imbera, fabricante de sus refrigeradores como “Proveedor del Año” en las categorías de productos y servicios que adquiere en todo el mundo.

Mark Ferguson, vicepresidente global de Compras de Equipamiento de la firma de refrescos, mencionó que Imbera, siempre ha respondido oportunamente a las necesidades del sistema, siendo un aliado de negocios de gran valor.

“Los factores que marcaron la diferencia en el proceso de selección fueron su liderazgo global en dióxido de carbono en apoyo al programa eKOfreshment, su innovación al ser el primer fabricante en el mundo en ofrecer LEDs como sistema de iluminación”, señala Ferguson.

Publicidad

Por su parte Hernán Mendoza, director general de la proveedora de refrigeradores dijo que la estrategia está orientada a ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con las necesidades de refrigeración de sus clientes.

Imbera es el principal proveedor del sistema Coca-Cola a escala mundial, al contar con más de 30% de participación en sus compras de enfriadores comerciales.

Los “Supplier Awards”, los cuales se entregan cada año, reconocen a los mejores proveedores a nivel global y que son clave para alcanzar los objetivos planteados para 2020 en la estrategia de refresquera, de acuerdo con su compromiso de gestión sostenible.

Leer también  Coca Cola de México invertirá 7 mil mdd

*Información de Notimex

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad