Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingredion invierte 100 mdd para ampliar producción

Su intención responde a la creciente demanda de ingredientes de alto valor agregado
vie 26 septiembre 2014 09:14 AM
La Compa��a Tequilera de Arandas fabrica esta bebida desde hace 16 a�os
La Compa��a Tequilera de Arandas fabrica esta bebida desde hace 16 a�os - (Foto: .)

La empresa Ingredion Incorporated anunció que invertirá alrededor de 100 millones de dólares, con la intención de elevar su capacidad de producción a nivel mundial.

La empresa especializada en ingredientes detalló en un comunicado que la intención de esta inversión responde a la creciente demanda de ingredientes de alto valor agregado en el mercado.

En ese sentido, apuntó la firma que el capital será canalizado en los próximos años a sus instalaciones ubicadas en las regiones de Norteamérica y Asia Pacífico, donde se pretende alcanzar un mejor manejo de cultivos locales como tapioca y arroz.

Publicidad

Al respecto, el presidente y CEO de Ingredion Incorporated, Ilene Gordon aseguró que esas inversiones se suman a los más de mil millones de dólares invertidos por la compañía desde el año 2009 y afirmó que estas mejorarán aún más la red de producción global de Ingredion, así como el servicio al cliente y el manejo de inventarios.

“Existe una tendencia creciente hacia los productos saludables que cuentan con ingredientes auténticos y productos diseñados por conveniencia. Al expandir nuestra capacidad podremos ayudar a los clientes a satisfacer estas tendencias”, finalizó.

La firma especializada en ingredientes de sectores como alimentos, bebidas, cerveza, farmacéutica y otras industrias tiene su sede en Guadalajara, Jalisco y opera tres plantas en el país.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad