Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milán alista la Feria de Maquinaria

Todo listo para las últimas novedades en automatización para fábricas y procesos industriales
lun 29 septiembre 2014 12:33 AM
Esta es una m�quina de inyecci�n de pl�stico marca Engel de 36 x 36 pulgadas. Su precio se dar� a conocer en la subasta de diciembre.
Esta es una m�quina de inyecci�n de pl�stico marca Engel de 36 x 36 pulgadas. Su precio se dar� a conocer en la subasta de diciembre. - (Foto: .)

La Asociación de Fabricantes de Maquinas - Herramienta de Italia UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE, alista la 29 edición de la BI-MU 2014, la feria de maquinaria que presenta las últimas novedades en automatización para fábricas y procesos industriales, en herramientas, control y producción de componentes electrónicos.

Esta feria de Máquinas - Herramientas, Robots y Automatización es el punto de referencia de la industria manufacturera. Participarán 1,060 expositores de todo el mundo sobre una superficie de 90 mil metros cuadrados, informa la UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE.

México participará con una delegación conformada por siete empresas como Weg México, de Generadores, Motores y Automatización. La compañía de maquinados de Cigüeñales de  forja Macimex, Mecatonomatic, piezas torneadas en alta precisión, así como la empresa mexicana Microsafe, especializada en la fabricación de productos metalmecánicos. Cuprum Fab, extracción de aluminio, La Moderna y compañía Precisión en Cortés Láser.

Publicidad

La exposición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre en las instalaciones de la Fiera Milano.

Durante la última edición de este evento realizada en octubre del 2012  asistieron más de 96, 411 visitantes. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad