Publicidad
Publicidad

Herdez 'sazonó' ventas superiores en tres meses

Mayonesa, mole, puré de tomate y atún, los productos que impulsaron sus ventas
vie 24 octubre 2014 09:38 AM
Herdez
Herdez - (Foto: Cortes�a Grupo KUO)

Gracias a productos como Mayonesa, mole, pasta, puré de tomate y atún, las ventas de Herdez se ubicaron en 3,653 millones de pesos en el tercer trimestre, lo que le representó a la firma un alza de 11.3%.

En la información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisa que las ventas de exportación crecieron a un ritmo de doble digito de 30.7%, lo que compensó la disminución de 8.6% en las ventas de Nutrisa.

A su vez, la Utilidad Neta Consolidada de la empresa en los meses de junio a septiembre fue de 372 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 29.7%, impulsadas por el resultado del sólido crecimiento de las ventas, así como de la expansión del margen bruto.

Publicidad

Mientras que su Utilidad Antes de Intereses, Impuestos, Depreciación y Amortización (Uafida) en estos tres meses registró un incremento de 18.9 en comparación con el año anterior, al terminar en 602 millones de pesos.

La inversión neta en activos en el trimestre y el acumulado fue de 148 millones de pesos y 378 millones de pesos, respectivamente, asignado a la consolidación de la capacidad de producción en Sinaloa, México.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad