Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monsanto, la mejor empresa agrícola para trabajar

Great Place to Work, la destaca como de las mejores en cultura laboral
mar 28 octubre 2014 01:12 PM
maiz-transgenico-cultivo-monsanto-JI.jpg
maiz-transgenico-cultivo-monsanto-JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

Great Place to Work, firma global de investigación, asesoría y capacitación ubica a Monsanto como la mejor compañía agrícola en el mundo para trabajar y la número ocho en el ranking global.

En el reporte “World´s Best Multinational Workplaces 2014”, este es el tercer año consecutivo que Monsanto figura en dicho estudio, que identifica a las 25 mejores empresas para trabajar en términos de cultura laboral, la empresa escaló cuatro lugares en el ranking, con relación a la lista de 2013.

En México, Monsanto ha recibido el reconocimiento Great Place to Work de manera ininterrumpida desde 2009, ocupando el ranking 21 en 2014 en la categoría de compañías de 500 a cinco mil empleados.

Publicidad

Nos sentimos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento por tercer año consecutivo. Cada uno de los empleados que conformamos esta organización, estamos convencidos de estar en el mejor lugar para trabajar y sobre todo de tener la oportunidad de entender las necesidades de la agricultura y los productores de nuestro país, resaltó en un comunicado el director general de Monsanto Latinoamérica Norte, Manuel Bravo.

Indicó que la investigación anual que realiza Great Place to Work se basa en información recolectada de más de 10 millones de empleados en 50 países, representando alrededor de seis mil organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura.

De acuerdo con Robert Levering, co-fundador de Great Place to Work, “un excelente lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que labora”.

Entre los análisis que se hacen a todas las empresas, se incluyen dos encuestas a empleados, a través de las cuales se evalúan sus percepciones sobre la compañía para la que trabajan, su experiencia en el lugar de trabajo y la efectividad de las prácticas que impactan en la cultura laboral.

Algunos de los programas que Monsanto lleva a cabo son horarios laborales flexibles, programas de desarrollo y capacitación permanente, eventos de integración para empleados, familiares, así como programas de seguridad y salud, entre otros.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad