Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajeros del Bajío son activos usuarios

Se encuentran entre los que más compran boletos de autobús a través de dispositivos móviles
mié 29 octubre 2014 02:14 PM
Autobus
Autobus - (Foto: Getty Images)

Entre las ciudades con mayor recurrencia en las búsquedas de boletos de autobús a través de dispositivos móviles se encuentran Querétaro y León, señala el estudio Los viajes por autobús en México en 2014.

Reserbus, empresa autora del análisis, compartió otros hallazgos, como que 45% de los viajeros se transporta por motivos familiares, 16% por trabajo y 39% por turismo.

Como parte de los viajeros en activo con sus celulares y tabletas electrónicas también se enumeran a la Ciudad de México, seguido de Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Morelia y León.

Publicidad

En los destinos que más eligen los usuarios hay una mayor fragmentación destacando ciudades como Acapulco, Ciudad de México, Puebla, Zacatecas, Monterrey y Atlacomulco; mientras que San Antonio (Texas) es el destino internacional preferido, seguido por Houston y Dallas.

Comprar desde los móviles

De acuerdo al menciando estudio, 48% de las visitan a la plataforma de Reserbus se realizaron a través de dispositivos móviles, lo cual indica una clara tendencia de cómo los usuarios están migrando a canales digitales para mejorar su experiencia de viaje.

Este análisis es de Reserbus, empresa mexicana especializada en la compra de boletos de autobús en línea. El estudio se basó en el seguimiento a 2.5 millones de clicks de usuarios entre enero y septiembre de 2014, a través de la plataforma de la empresa, que integra 6,200 rutas y 550 destinos activos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad