Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemon amplía su planta en Tijuana

La fabricante de servicios de Data Center, extendió su área de manufactura y de almacenes
jue 30 octubre 2014 10:03 AM
Siemon
Siemon - (Foto: Cortes�a)

La compañía Siemon de telecomunicaciones incrementó su capacidad de producción a nivel global, con una expansión de 15,000 pies cuadrados de espacio de manufactura y almacenamiento en sus instalaciones en la planta ubicada en la Ciudad de Tijuana, Baja California.

“La expansión de nuestro centro de manufactura “footprintadds” en México, significa capacidad de espacio y producción de cobre, así como  soluciones de infraestructura de fibra, y el montaje de nuestros populares gabinetes para centros de datos VersaPOD, comenta John Siemon, director de Tecnología y Vicepresidente de Operaciones Globales de la compañía“.

A nivel mundial, los datos crecen a tasas explosivas y cada vez más equipos residen en la red, retando a las empresas a expandir sus aplicaciones de infraestructura en sus sedes de negocio y así asegurar enlaces de alta velocidad en sus Data Centers, con accesos seguros y almacenamiento de datos en sus recursos informáticos.

Publicidad

Estas instalaciones, combinadas con otros centros de fábrica en Estados Unidos, Republica Checa y Shanghái, ofrecen capacidades futuras para el crecimiento de la demanda, así como copias de seguridad que forman parte del programa de recuperación de desastres, éstas capacidades demuestran el compromiso de Siemon en la entrega de productos de calidad cuando y donde nuestros clientes los necesiten.

La ampliación de instalaciones en México no sólo añadió una capacidad para producción adicional de Siemon,  también planteó la posibilidad de un status “World-Class”, con mayor eficiencia en automatización y en procesos avanzados de manufactura, al igual que todas las locaciones de fabricación de la empresa.

México es certificado tanto en la norma ISO 9001 como en ISO 14001 y trabaja bajo estrictos requisitos de calidad para los productos y procesos de Siemon. Estos sistemas aseguran un alto rendimiento y niveles de servicio de IT con soluciones en infraestructura preparados para soportar múltiples generaciones de equipos activos y permitiendo un máximo retorno de inversión.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad