Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen a firma portuaria en Manzanillo

Certifican a Contecon por normas de calidad y seguridad en la cadena de suministro
vie 31 octubre 2014 08:37 AM
LOG-Manzanillo
LOG-Manzanillo - (Foto: google creative commons)

Contecon Manzanillo fue reconocida por Lloyd’s Register of Quality Assurance (LRQA) por el equipamiento y operación de la Terminal Especializada en Contenedores II (TEC II) ubicada en Manzanillo. 

La certificación de su Sistema de Gestión Integral (Sigei) se dio por normas de calidad, medio ambiente, seguridad en la cadena de suministro, y seguridad y salud en el trabajo.

Explicó que con el reconocimiento "se demuestra el compromiso de la empresa para consolidar a Manzanillo como la principal puerta del Pacífico mexicano para la carga de comercio exterior en el país, colocando al puerto en una posición más competitiva a nivel internacional".

Publicidad

En un comunicado, el director general de Contecon Manzanillo, Enrique Gutiérrez, se dijo honrado por el galardón, y expresó que las personas que laboran en la empresa seguirán trabajando para ofrecer los mejores servicios logísticos portuarios.

“Gracias a procesos muy eficientes que se han ido implementando y a su mejora continua, nuestras operaciones han logrado alcanzar productividades mucho mayores a las esperadas en el primer año de arranque de operaciones, lo cual nos ha llevado a obtener este importante logro", expresó Gutiérrez.

*Información de Notimex

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad