Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un software diseñado para volar

Dassault Systèmes presenta una solución para los sectores aeroespacial y de defensa
Dassault02
Dassault02 - (Foto: Dassault)

Los proveedores aeroespaciales y de defensa se enfrentan a una gran presión para mejorar los márgenes brutos, ingresos y sus cuotas de mercado. El número de compañías compitiendo por negocios está aumentando, mientras que los Fabricantes de Equipo Original (OEM) están imponiendo la práctica de just in time en la entrega de partes y sistemas.

De ahí que todos los abastecedores de esta industria requieran de una flexibilidad de producción más amplia. Para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) participantes de estos sectores, cubrir estos formatos es tan importante como apremiante.

Estos son los aspectos que Dassault Systèmes consideró al momento de diseñar el software Diseñado para Volar, que establece un nuevo estándar en productividad con soluciones dedicadas para cada clase de productos básicos, desde piezas mecanizadas hasta materiales compuestos, material de lámina, sistemas e instalaciones.

Publicidad

Michel Tellier, vicepresidente para las industrias Aeroespacial y de Defensa de Dassault Systèmes señaló que esta solución "Para proveedores aeroespaciales y de defensa, mantiene la continuidad digital desde la ingeniería de diseño hasta la fabricación, al mismo tiempo que asegura la Propiedad Intelectual. Los análisis comparativos hechos por nuestros clientes indican  mejoras en la productividad de 40% y un costo de propiedad reducido en un máximo del 15%, contra los métodos actuales”

El software, añade el experto, también puede correrse en operaciones que implican grandes ensamblajes. Forma parte de la gama de productos de experiencia tridimensional de la compañía de innovación virtual.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad