Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambridge Solutions adquirió Vace de México

Se consolidará como proveedor de bandas, filtros y malla metálica en México y Centroamérica
lun 01 diciembre 2014 10:37 AM
p1
p1 -

El fabricante de bandas transportadoras metálicas Cambridge Engineered Solutions, anunció la compra de  VACE  fabricante de bandas metálicas con base en México. La adquisición permite a Cambridge (quien actualmente es el fabricante de bandas metálicas más grande en México), consolidarse como primer recurso para proveer bandas, filtros y malla metálica en México y Centro América.

“Como el principal fabricante de bandas metálicas en México, Cambridge actualmente opera una planta de producción de última generación en Matamoros México,” Tracy Tyler, Presidente y CEO, menciona. “Mediante la consolidación del área de Producción y la combinación de nuestros equipos de ventas para mejorar nuestro servicio a nuestra clientela, estamos fortaleciendo nuestra posición en mercados estratégicos alrededor del mundo” 

VACE es el segundo fabricante de bandas metálicas más grande en México. Su especialidad es bandas tejidas balanceadas y bandas con cadena laterales fabricadas en acero inoxidable y acero al carbón.

Publicidad

“Durante 35 años, VACE ha forjado una sólida base de clientes leales en el área de panificación, botanas, vidrio y procesos de alta temperatura”, Tom Ross COO menciona "Se ha creado una sólida propuesta de valor en el mercado Mexicano: un gran servicio, precios sólidos y bandas metálicas de alta calidad.”

La compra de  VACE por parte de  Cambridge mantiene  el crecimiento internacional de la compañía en dos dígitos en el 2014. En los pasados 10 meses, la compañía ha firmado seis nuevos agentes que representan a 12 países de Europa y Oriente

Con sede en la costa este del estado de Maryland, Cambridge diseña y fabrica bandas transportadoras metálicas para empresas de todo el mundo vinculadas en la elaboración de alimentos (panificación, bebidas, carnes, aves y botanas),  agricultura, empaque y  fabricación industrial (automotriz, productos de construcción, productos químicos,  electrónica, vidrio, condiciones de alta temperatura, proteína y energía solar)

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad