Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE construirá una fábrica inteligente en Polonia

Funcionará con bases de manufactura esbelta. Invertirá 54 MDD
mié 10 diciembre 2014 09:17 AM
General electric
General electric - (Foto: General electric)

Este día comenzó la construcción de una planta para General Electric (GE) que incluirá fabricación avanzada y un centro de experiencia para clientes. La empresa invertirá a lo largo del proyecto 54 millones de dólares (mdd).

Un comunicado de la empresa señala que esta fábrica inteligente entrará en operaciones a finales de 2015. La fábrica de excelencia hará uso de la tecnología de fabricación digital, métodos de Manufactura Esbelta, creación de prototipos rápidos, ciencias avanzadas de materiales y eficiencia en la cadena de suministro e innovación abierta. También utilizará el software de fabricación Proficy de GE.

Las instalaciones serán un nuevo centro regional de experiencia para clientes, donde podrán conocer de primera mano los más recientes productos de distribución eléctrica y de generación de electricidad para situaciones críticas, así como compartir en tiempo real sus observaciones a lo largo del proceso de desarrollo. “El nuevo centro de Bielsko-Biala dará servicio a nuestros clientes de todo el mundo y permitirá a GE acelerar el crecimiento mediante la integración de tecnologías avanzadas de manufactura esbelta”, dijo Mark Begor, CEO de GE Energy Management.

Publicidad

La nueva fábrica y el centro de experiencia para clientes estarán diseñados y desarrollados por Panattoni Europa, empresa líder en edificios industriales en Europa central y oriental. CBRE, una de las principales empresas de servicios inmobiliarios y de inversiones, representó a GE en el proceso de negociación.

Centro de especialidades 

La fábrica de Bielsko-Biala incluirá:

Laboratorio de certificación IEC para equipos de baja y media tensión, para compartir prototipos y conceptos de diseño con los clientes. El laboratorio cumplirá con las normas de comprobación de equipos necesarias para obtener homologaciones externas, ahorrando tiempo y dinero en el proceso de desarrollo.

Laboratorio de aceleración de productos, para creación rápida de prototipos y desarrollo de tecnologías siguiendo las metodologías FastWorks. Los expertos en ingeniería de GE podrán inventar, diseñar y comprobar múltiples soluciones simultáneamente, recibiendo retroalimentación de los clientes en tiempo real a lo largo de todo el proceso de desarrollo.

Sala de exposición optimizada para involucrar a los clientes en el desarrollo de productos y tecnologías.

Centro de formación de empleados y clientes, que ofrece oportunidades de aprendizaje continuo, así como presentaciones de nuevos productos y procesos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad