Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honeywell prevé menores ventas en 2015

Espera que las ventas en su mayor división, la industria aeroespacial, aumenten un 3.2%
El crecimiento del sector en M�xico demandar� ingenieros aeroespaciales en los pr�ximos a�os. (Dreamstime)
El crecimiento del sector en M�xico demandar� ingenieros aeroespaciales en los pr�ximos a�os. (Dreamstime) - (Foto: .)

Honeywell International Inc, fabricante de piezas de aviones y equipos electrónicos señala que sus ventas serán menores a las esperadas para el próximo año, a causa de un lento crecimiento económico a nivel global.

La empresa obtiene más de la mitad de sus ingresos totales fuera de Estados Unidos.

Honeywell dijo que espera ventas de entre 40.500 y 41.100 millones de dólares y una ganancia de entre 5,95 y 6,15 dólares por acción para 2015. La compañía reafirmó además su pronóstico de utilidades para este año.

Publicidad

Los analistas esperaban en promedio una ganancia de 6,11 dólares por acción e ingresos de 41, 920 millones de dólares para 2015, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

El fabricante con sede en Morristown, Nueva Jersey, espera un descenso del 1% en el gasto de defensa de Estados Unidos el próximo año.

Los contratos de defensa contribuyeron en cerca del 12% de las ventas totales en 2013.

Se espera que las ventas en su mayor división, la industria aeroespacial, aumenten un 3.2% orgánicamente, dijo la compañía.

Honeywell también redujo su pronóstico de ingresos del cuarto trimestre a entre 10,100 y 10,200 millones de dólares, desde un rango de 10,300 y 10,400 millones de dólares, debido a su decisión de financiar programas de incentivos en su negocio aereoespacial durante el trimestre.

Las acciones de Honeywell subían un 0,4% a las 1537 GMT del lunes. El papel ha ganado un 5% este año hasta el cierre del viernes en 95,88 dólares.

*Información de Reuters

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad