Delta incrementa sus vuelos entre México y EU
Delta Air Lines continua este invierno su expansión con nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hacia Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa.
"Estamos entusiasmados de ofrecer nuevas y convenientes conexiones para nuestros clientes, siendo Delta la aerolínea que sirve a más destinos de América Latina desde LAX”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México.
El cronograma de horarios de Delta permite a los pasajeros conectar de forma adecuada con los vuelos de Aeroméxico, quien es socia de código compartido en 482 vuelos de Delta y ésta ofrece código compartido en 227 vuelos de Aeroméxico. El servicio ampliado desde Los Ángeles hacia México incluye:
- Un vuelo diario todo el año entre Los Ángeles y Monterrey
- Seis vuelos semanales entre Los Ángeles y Mazatlán
- Tres vuelos semanales entre Los Ángeles y Manzanillo
- Cinco vuelos semanales entre Los Ángeles e Ixtapa
Los vuelos desde Los Ángeles hacia Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa son operados utilizando aeronaves Boeing 737-800 de Delta con 160 asientos. El servicio desde Los Ángeles hacia Monterrey es operado por Compass Airlines de Delta Connection, utilizando un avión de doble clase E-175 con 76 asientos.
Los pasajeros de México que viajan a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la inversión de 229 millones de dólares (mdd) para la expansión y mejora de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de esa ciudad.
El proyecto actual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, creará un espacio para registro Sky Priority, e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevos carruseles para el equipaje. El proyecto ya ha comenzado y está programado para llevarse a cabo en varias fases, con la culminación completa en el 2015.