Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ORBIS abre planta en Silao

Producirá diversas líneas de tarimas retornables para América Latina
jue 05 febrero 2015 10:28 AM
Orbis01
Orbis01 - (Foto: Orbis coorporation)

Orbis, fabricante de tarimas plásticas, inauguró una nueva planta en Silao, Guanajuato, como un punto estratégico para atender el mercado latinoamericano, que incluirá productos especializados para la industria automotriz.

La planta de alrededor de 200 hectáreas, emplea a 140 personas. Será la primera unidad de producción de la empresa que ofrecerá moldeo por inyección y espuma estructural, así como la fabricación de material de relleno interior, todo bajo el mismo techo.

Producirá en esta planta contenedores de plástico, tarimas, contenedores BulkPak y su línea de productos de relleno interior. Además presentó una nueva línea de relleno interior de tela, que ofrece una solución de protección para requerimientos de empaque, específicamente en la cadena de suministro automotriz.

Publicidad

Personal técnico local

Como parte de la planeación de la planta, ORBIS se asoció con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), una institución educativa de capacitación técnica en Silao, para crear un programa de capacitación práctica que proporcionó a los empleados de la nueva planta conocimientos técnicos y de manufactura en general.

“Estoy muy complacido de hacer esta inversión para el futuro de ORBIS Corporation en México,” comenta Bill Ash, presidente de ORBIS Corporation, en el comunicado corporativo. “La nueva planta tiene el mejor diseño en su clase para el flujo de producto eficiente, productividad y sustentabilidad ambiental. Esta presencia local nos ayudará a servir mejor a nuestros principales clientes en los sectores automotriz, alimentos y bebidas a lo largo de América Latina”. 
ORBIS tiene aproximadamente 40 ubicaciones de venta, servicio y manufactura en Norteamérica, Europa y Asia, con 1,900 empleados a nivel mundial. Adicionalmente a esta planta de Silao, ORBIS opera cuatro centros de servicio en México.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad