Grupo Bimbo lanzará nuevos productos
Grupo Bimbo continuará este año su crecimiento con diversas estrategias, ante la oferta que existe en el mercado para atraer a un mayor número de consumidores, indicó el director de Mercadotecnia de la compañía, Javier Medrano.
Sin mencionar una cifra concreta debido a que la firma está por anunciar los resultados del año pasado, indicó: “Nuestro deseo es siempre crecer y en la medida de que a México le va bien, a todas las compañías les va bien y nosotros estamos tratando de seguir en ese rumbo”.
Medrano dijo que se esperan nuevos productos en diversas categorías como pan, pollería, pasteles, galletas, por mencionar algunas, mismas que se lanzarían durante 2015.
En cuanto a posibles adquisiciones o apertura de nuevas plantas, refirió que se enfocarán en la infraestructura con la que en la actualidad cuenta la empresa, sobre todo la reciente compra de la compañía Saputo Bakery mediante su subsidiaria Canada Bread Company.
“Estamos muy enfocados en consolidar lo que tenemos, recientemente la adquisición de Canadá y hoy nuestro foco es consolidar nuestras adquisiciones y en general del grupo”, expuso.
Saputo Bakery es la compañía líder de pastelitos en Canadá y la adquisición incluye marcas líderes como Vachon, Jos Louis, Ah Caramel, Passion Flakie y May West, por mencionar algunas.
*Información de Notimex