Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingersoll Rand compra Frigoblock

Adquiere la compañía de transporte refrigerado por 100 millones de euros (mde)
mar 10 marzo 2015 04:58 AM
Camion-Refri03
Camion-Refri03 - (Foto: google creative commons)

Ingersoll Brand, empresa de creación de entornos confortables, sustentables y eficientes, anunció la finalización de la adquisición de Frigoblock La transacción finalizó el 5 de marzo de 2015 por 100 millones de euros (mde).

La compañía recién adquirida fabrica y diseña unidades de refrigeración del transporte para camiones y remolques en Europa. Sus productos se venden principalmente en Europa del Norte. Frigoblock opera en Essen, Alemania, y alberga a cerca de 150 empleados. Los ingresos anuales de Frigoblock  son de aproximadamente 41 mde.

Ingersoll Rand señala  que ahora la empresa de refrigeración forma parte del negocio de soluciones de transporte que se presenta al mercado como Thermo King. La adquisición fortalece la capacidad de Ingersoll Rand para producir sistemas de control de temperatura del transporte para una variedad de aplicaciones móviles.

Publicidad

“Nuestro objetivo para esta adquisición es proporcionar a los clientes una cartera completa de soluciones confiables, seguras, eficientes y responsables desde el punto de vista medioambiental para cumplir con las necesidades de control de temperatura del transporte, lo cual incluye el acceso a las nuevas opciones híbridas y no diesel”, expresó Ray Pittard, presidente de Soluciones de Transporte de Ingersoll Rand.

"Frigoblock es una compañía única y pionera que nos permitirá expandir nuestras ofertas inmediatamente en Europa y, a largo plazo, ser proveedores para los clientes a nivel mundial a través de nuestra extensa red de distribuidores globales".

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad