Fue un corto circuito, dice Grupo Modelo
La causa probable del incendio que se registró en un patio de carga aledaño a una bodega de Grupo Modelo, en la colonia Anáhuac, fue un corto circuito, señaló la firma.
En su comunicado, la cervecera refiere que alrededor de las 10:00 horas de ayer, se reportó un incendio en el patio de carga cercano a una bodega de la compañía en la citada zona de la delegación Miguel Hidalgo.
El incidente, de acuerdo con Grupo Modelo, fue reportado de manera inmediata a las autoridades correspondientes, quienes respondieron con oportunidad y eficacia, pues una hora después quedó controlado, y no se reportan personas lesionadas.
Bomberos y elementos de Protección Civil y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública evacuaron a los trabajadores de la cervecería, ya que a metros del suceso se encontraban dos tanques con cinco mil litros de gas carburante.
Dos vehículos estacionados afuera de la empresa sufrieron daños en sus carrocerías, uno, un Atos con placas de circulación A-83-158, y un Chevy verde, con placas 931-YUL.
*Información de Notimex