Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autorizan a GTM Holdings comprar a High Chem Specialties

Cofece concedió el visto bueno a la empresa guatemalteca para concluir el proceso.
mié 21 septiembre 2016 01:23 PM
industria qu�mica
industria qu�mica - (Foto: EFE)

La empresa guatemalteca GTM Holdings, que se dedica a la distribución de químicos, obtuvo la autorización para comprar a la mexicana High Chem Specialties.

En un comunicado, la compañía guatemalteca informó que, tras obtener el visto bueno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), espera mejorar sus capacidades de servicio en México y en el resto de América Latina.

Asimismo, refiere que Advent International, accionista controlante de GTM, aporta el financiamiento para apoyar la compra de la empresa mexicana.

Publicidad

GTM Holdings menciona que High Chem Specialties es actualmente una de las compañías más reconocidas en el negocio de distribución de especialidades químicas para la industria en el país, con ventas aproximadas de 40 millones de dólares (mdd).

“Las fortalezas de ambas organizaciones se traducirá en sinergias, así como en una oferta más robusta y completa de productos, servicios de valor agregado y soluciones innovadoras para los clientes en México y en otros mercados donde GTM está presente”, aseguró el presidente de la compañía, Michael van Marle, citado en el comunicado.

Leer:  Farmacéutica, industria que goza de “buena salud”

Tags

Sectores económicos
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad