Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hellerman Tyton puso en marcha una fábrica en NL

Fabricará soluciones para manejo de cableado; invierte 10 mdd.
jue 06 abril 2017 04:31 PM
Hellerman Tyton inauguraci�n
Hellerman Tyton inauguraci�n - (Foto: Foto: Cortes�a de la Secretar�a de Econom�a del Gobierno de NL.)

Con una inversión de 10 millones de dólares (mdd), la empresa alemana Hellermann Tyton arrancó operaciones en Nuevo León.

Recomendamos:  Norteamericana Strongwell inaugura planta en NL

La empresa, especializada en el diseño y fabricación de soluciones en el manejo de cableados para la industria manufacturera y de infraestructura, construyó una planta que se se dedicará a la inyección de plástico y producirá sujetadores para cables de motores de autos.

Publicidad

"El arranque de operaciones de la planta de Hellermann Tyton es de gran beneficio para Nuevo León, ya que permitirá generar hasta 700 empleos directos una vez que funcione al 100% de su capacidad instalada”, indicó el subsecretario de Industria, Comercio y Servicio del gobierno estatal, Lorenzo Aguilar Camelo.

Leer:  Proyecto de Carrier en México sigue en pie

La unidad está ubicada dentro del Parque Industrial Vynmsa, en el municipio de Escobedo y la nave de la empresa alemana abarca un área de producción de 10,000 metros cuadrados. Se espera que para 2018 se amplíe a 20,000 metros cuadrados.

La inauguración de la empresa alemana es otro testimonio de la inversión extranjera, no solo en Nuevo León, sino en México, aseguró el funcionario.

Recomendamos:  Iberdrola construye central eléctrica en NL

En la inauguración de la planta estuvieron presentes Jim Campion, presidente Global de Hellermann Tyton; así como Max Gómez, gerente de Operaciones Regional.

La empresa alemana Hellermann Tyton es una empresa que se fundó en 1933 y que llegó a Estados Unidos en 1969. En México abrió su primer centro de distribución en 1998, en la ciudad de Guadalajara. (Por Félix Córdova)

Leer:  Hanwha comenzó a fabricar autopartes ligeras en NL

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad