Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abaratar la tecnología, el reto de Boeing

Donna Hrinak, presidenta de la empresa en América Latina
vie 14 julio 2017 03:46 PM
Bona Hriniak, Boeing Am�rica Latina
Bona Hriniak, Boeing Am�rica Latina - (Foto: Pepe Escarpita)

Nota del editor: El texto completo de este artículo lo puedes consultar en la  edición 259  de la revista Manufactura, 100 manufactureras, correspondiente a julio de 2017.

Ejecutivos estrategas de las 100 empresas manufactureras más importantes de México comparten de propia voz con los lectores de Manufactura su visión sobre el futuro de la rama industrial en la que participan y los desafíos inmediatos.

Leer:  Demanda de aviones en el mundo crecerá 4% anual 

Publicidad

Este es un extracto de lo que escribió Donna Hrinak, presidenta de Boeing de América Latina, y que podrás leer en la edición de julio.

"Nos enfrentamos a un panorama en el que los aviones comerciales deben limitar el aumento de sus gases de dióxido de carbono para 2020 y cortar las emisiones a la mitad para 2050. Son metas muy ambiciosas, y para conseguirlas hay que usar combustibles alternativos. Por eso, en marzo de 2016 lanzamos un proyecto, junto con Pemex, Conacyt y Aeroméxico, para generar una industria de biocombustibles para la aviación.

Leer:  Boeing imprimirá partes de titanio para fuselajes de avión

"En México existen varias de las materias primas que se pueden utilizar, y en los últimos meses nos hemos dedicado a identificarlas. El siguiente paso será tener una planta piloto par ver exactamente qué resultados podemos tener y qué eficiencias alcanzamos".

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad