Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Participa en un curso gratuito y en línea sobre propiedad intelectual

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente y cubrir el programa en línea.
mié 13 junio 2018 12:04 PM
laboratorio cient�fico
laboratorio cient�fico - (Foto: Shutterstock)

La Secretaría de Economía invita a administradores de empresas y profesionales de la propiedad intelectual, además de inventores y creadores y público en general, a participar en el curso sobre Propiedad Intelectual “DL101S”, el cual se imparte en línea de forma gratuita.

Leer:  La UNAM se considera la institución que más patentes registra en México

La dependencia informó que el curso está avalado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y que es difundido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Publicidad

El curso aborda los principales aspectos de propiedad intelectual tales como derecho de autor, patentes, marcas, indicaciones geográficas, dibujos y modelos industriales, obtenciones vegetales, competencia desleal y sistemas internacionales de registro.

Los interesados podrán inscribirse del 1 de julio al 23 de septiembre próximos y la impartición del mismo será del 1 de octubre al 18 de noviembre de este año.

La Secretaría de Economía precisa en su blog que el curso abarca 12 módulos: Introducción a la propiedad intelectual; Derecho de autor; Derechos conexos; Marcas; Indicaciones geográficas; Diseños industriales; Patentes; Tratados de la OMPI; Competencia desleal; Protección de las obtenciones vegetales; Resumen y debate sobre los derechos de propiedad intelectual; y la propiedad intelectual y el desarrollo.

Leer:  Más vale registrar las marcas… que enfrentar a un ciberocupante

Al final del curso, los participantes se harán acreedores a la presentación de un examen. Para mayores informes, los interesados pueden i ngresar a este sitio de Internet .

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad