Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La digitalización como un acto cotidiano

OPINIÓN Bernd Noack, director general de Festo México.
mié 25 julio 2018 10:32 AM
Bernd Noack
Bernd Noack - (Foto: Bernd Noack/ Foto: Diego �lvarez)

Nota del editor: El texto completo lo puedes consultar en la  edición 270  de la revista Manufactura, 100 Manufactureras, correspondiente a julio de 2018.

La revista Manufactura consultó a 10 estrategas de las empresas más importantes de México para conocer su visión sobre los retos y oportunidades que implica la adopción de nuevas tecnologías en el camino a la cuarta revolución industrial. A continuación te presentamos parte de lo que escribió Bernd Noack, director general de Festo México.

Desde que despertamos esta mañana, prácticamente todos hemos tenido contacto con la digitalización. Quizá al comprar por Internet, revisar nuestros correos electrónicos o pedir un servicio de taxi a través de nuestro dispositivo móvil.

Publicidad

Leer:  Hacia los sistemas de producción integrados

En la fábrica del futuro, la tecnología de la información y los nuevos recursos como industrial big data ocupan un gran papel tanto en la operación y el control de plantas de producción, así como en la compilación y evaluación de datos para fines de mantenimiento e información sobre el consumo de energía.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad