Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corteva Agriscience designa a Ana Claudia Cerasoli como presidenta regional

La ejecutiva se hará cargo del área Mesoandina, cuya sede se ubica en Guadalajara, Jalisco.
vie 08 febrero 2019 10:58 AM
Ana Claudia Cerasoli
.

CIUDAD DE MÉXICO.- Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDuPont, designó a Ana Claudia Cerasoli como la nueva presidenta de la región Mesoandina, cuya sede se ubica en Guadalajara, Jalisco, informó la compañía a través de un comunicado.

Lee: México es el cuarto productor de alimentos orgánicos del mundo

Ana Claudia Cerasoli, quien fungía como directora regional de Marketing y efectividad comercial para América Latina de Corteva Agriscience, releva en el cargo a Ricardo García de Alba, que será transferido a la sede global de la compañía en Estados Unidos.

Publicidad

En su nueva posición, Ana Claudia tiene la misión de mantener el ritmo de crecimiento en la región Mesoandina, donde Corteva se hace presente en 20 países, lo que incluye a México, Centro América, el Caribe y los países Andinos.

"Hoy en día, América Latina es responsable de 20% de las ventas globales de Corteva Agriscience, con México entre las 10 mayores facturaciones de la división en el mundo. Orientamos nuestra estrategia de crecimiento a los segmentos de frutas, vegetales, pasturas y maíz, mercados en los que la región Mesoandina plantea enormes oportunidades", comenta la ejecutiva.

Recomendamos: El afán de AMLO por prohibir los transgénicos afectará al algodón

Corteva Agriscience se convertirá en una compañía independiente que cotice en bolsa, cuando se complete en junio de 2019 el spin-off previamente anunciado.

Tags

agroindustria Dupont Gobierno Corporativo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad