Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primer A321neo de La Compagnie cruza el Atlántico

Los modelos derivados de esta familia de aeronaves son los aviones de pasillo único que mejor se venden en todo el mundo, con más de 6.500 pedidos.
A321ne
Cortesía

El primer avión de pasillo único A321neo destinado a La Compagnie, aerolínea francesa exclusivamente de clase Business que opera vuelos transatlánticos regulares, empezará a dar servicio este 6 de junio entre el aeropuerto de París Orly y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

Adquirido en leasing de GECAS, el A321neo de La Compagnie va dotado de motores de nueva generación CFM International LEAP 1A y de una cabina entera de clase Business con 76 asientos completamente abatibles para ofrecer a los pasajeros un confort sin igual. La cabina disfruta también de un alto nivel de conectividad.

Además de eficiencia operativa, confort y autonomía, estos aviones de pasillo único de nueva generación permiten al operador francés beneficiarse de una mayor eficiencia en consumo y unos costes operativos más bajos en su ruta transatlántica entre Nueva York y París.

Publicidad

Con este flamante A321neo, La Compagnie se convierte en el último operador del A321neo. La aerolínea tiene cursado un pedido de dos A321neo nuevos.

Leer más: Conoce el avión que Airbus distribuye en México

El A321neo de La Compagnie estará presente en la exposición estática de Airbus en el salón aeronáutico de París el día 18 de junio (jornada para profesionales).

El A320neo y los modelos derivados de esta familia de aeronaves son los aviones de pasillo único que mejor se venden en todo el mundo, con más de 6.500 pedidos de más de 100 clientes desde su lanzamiento en 2010. Ha sido pionero en la incorporación de las tecnologías más avanzadas, incluidos sus motores de última generación y un diseño de cabina convertido en referente de la industria, ofreciendo una reducción en consumo de combustible del 20 por ciento.

El A320neo ofrece también importantes beneficios ambientales, con una reducción de cerca del 50 por ciento en su huella acústica comparado con aviones de generaciones anteriores.

A321neo La Compagnie
Cortesía

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad