Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Portada de junio de Manufactura es Cover of the Day: SPD

La portada de este mes de Manufactura, de Grupo Expansión, es la primera en el Cover of the Day, un ranking importante a nivel mundial.
mié 19 junio 2019 07:09 PM
SALUD 4.0

El día de hoy, la portada de Manufactura del mes de junio, SALUD 4.0, se posicionó como Cover of the Day en el sitio SPD.

El sitio es un portafolio virtual donde se exponen las más grandes revistas y periódicos internacionales, y en esta ocasión le tocó a nuestra revista: una publicación 100% mexicana.

El concepto de la portada de esta edición es la innovación mexicana de prótesis craneal impresa en 3D, misma que abarata costos y alcanza mejores resultados médicos. Actualmente, sólo seis empresas en el mundo lo fabrican, una de ellas es mexicana.

Publicidad

Desarrollar un implante de PEEK personalizado requiere aproximadamente de siete procesos de manufactura distintos, para los cuales se utilizan –en su mayoría- softwares de diseño de Autodesk como inventor, fusion 360, Netfabb, Powermill, Powershape, etc.

Leer más: PORTADA: Transformación exponencial

A continuación, compartimos los datos técnicos de Manufactura: SALUD 4.0

Director de arte: Rodrigo Olmos

Editor de arte: Manelik Guzmán

Editor de foto: Ignacio Ponce

Fotógrafo: Anylú Hinojosa-Peña

Editor en jefe: Jesús Hernández

Cover of the Day
SPD

Encuentra la revista Manufactura de junio en Sanborns, Vips y en su edición digital en magzter.com . Suscríbete también en la Tienda Grupo Expansión.

Tags

Tecnología Rankings Salud
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad