Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Whirlpool se expande en Guanajuato con 5 mdd

Tras 47 años de operación, la empresa continúa invirtiendo en la planta ubicada en Celaya.
mar 02 julio 2019 09:48 AM
Whirlpool marca
-

Whirlpool México, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de enseres domésticos, amplía nuevamente su planta en Celaya e invierte cinco millones de dólares (mdd) el estado de Guanajuato.

Tras 47 años de operación en Celaya, la compañía ha expandido sus instalaciones en dos ocasiones. Del mismo modo, ha incrementado su plantilla laboral a través de los años y actualmente en esta planta laboran 2,150 personas.

Como parte de la inversión y ampliación en la planta, esta obra incluye la instalación de una prensa de 1000 toneladas que impacta en la mejora de la calidad de los productos incrementando en la eficiencia operativa así como en sus volúmenes de producción.

Publicidad

Leer más: Smurfit Kappa México trabaja para eliminar puntos de atrapamiento en rodillos

“Somos una gran empresa con un amplio sentido de responsabilidad social, humano y ambiental; por ello, continuamente estamos en busca de desarrollo de tecnología que eficiente la calidad de vida de los usuarios de nuestras marcas”, dijo Eduardo Elizondo, Vicepresidente de Manufactura de Whirlpool LAR Norte.

Whirlpool asegura que con esta acción se refrenda el compromiso con el estado y con los habitantes de la región con quienes se ha forjado relaciones laborales con carreras de hasta 40 años de colaboración empresa-empleado.

De igual forma, Whirlpool busca reforzar los lazos de la planta de Celaya con las instituciones de educación superior de la región, con la finalidad de profesionalizar el talento universitario; a través de la innovación de los productos que en conjunto desarrollan desde el Centro de Tecnología de Whirlpool.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad