Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rockwell Automation regresa con Automation Fair en 2019

La feria de automatización industrial reúne a los expertos en transformación digital y tendencias tecnológicas del mundo en su Automation Fair 2019.
jue 26 septiembre 2019 03:52 PM
Rockwell Automation
La edición 2019 contará con diferentes módulos y formatos para preparar a los entusiastas de la automatización. / Imagen: cortesía

La feria anual de automatización industrial más importante del mundo, Automation Fair, en su edición 2019, llega a Chicago, Illinois, los días 20 y 21 de noviembre. Este evento contará con 150 exhibiciones, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10,000 expertos técnicos de 8 industrias de especialización.

La exposición espera a más de 10,000 asistentes de todo el mundo.

Con el fin de reunir y presentar las últimas soluciones de automatización en un solo lugar, Rockwell Automation se ha dado a la tarea de construir una feria especializada en apoyar a las industrias automotriz, química, de alimentos y bebidas, manufacturera, farmacéutica, manejo de materiales, minería, petróleo y gas; agua y sus residuos. En ella se espera generar un espacio donde empresarios y encargados industriales, puedan tener un acercamiento de primera mano con expertos en los avances de maquinaria inteligente y tecnología intuitiva.

Publicidad

“En los últimos años, el mundo ha evolucionado a un ritmo impresionante. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que las personas trabajan, viven y hacen sus tareas diarias. De igual manera, en el campo industrial, estos avances han generado grandes transformaciones; resultado en una automatización de procesos, que apoyan, facilitan y mejoran las labores cotidianas de todos los colaboradores de diferentes empresas, por esta y muchas razones más, es necesario seguir generando un espacio como el Automation Fair”, comentó Miguel López Conde, Director Regional - Rockwell Automation México.

Leer más: Las compañías tienen que repercutir el precio del carbono en sus operaciones

Automation Fair brinda la oportunidad de conectarse con innovaciones y desarrollos tecnológicos que ayudarán a dar un paso importante para la conexión con las mejores tendencias para aumentar la productividad y los resultados de las empresas. Esta feria se ha logrado posicionar como el principal evento de automatización industrial en América, gracias a su oferta de conocimiento inconmensurable y oportunidades de desarrollo de habilidades, en solo dos días.

La edición 2019 contará con diferentes módulos y formatos para preparar a los entusiastas de la automatización. Los laboratorios prácticos brindarán capacitación interactiva sobre productos, mientras que en las sesiones técnicas presentarán conferencias con casos de uso y demostraciones de vanguardia. Cada una de estas oportunidades de enseñanza ofrecerán técnicas del dominio sobre pistas en control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.

Este evento de prestigio internacional apoyará a todos sus asistentes a descubrir cómo se puede aprovechar al máximo las últimas innovaciones en automatización, ampliar la red de contactos y socios estratégicos, con el fin de optimizar los resultados de cada negocio o empresa.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad