
Otras de las medidas son:
- Registro en línea y quioscos de autorregistro que agilizarán el ingreso y minimizarán el contacto.
- Establecimiento de una distancia mínima de dos metros entre cada visitante para registro en sitio y aplicación de cuestionario de autodiagnóstico previo.
- Medición de temperatura corporal antes de ingresar al evento a través de termómetro infrarrojo.
- Uso de cubrebocas en todo momento durante el evento y aplicación obligatoria de alcohol en gel como requisito para ingresar para la seguridad de todos.
- . Un sentido por pasillo dentro de la exposición y flujos de tránsito de visitantes marcados en el piso.
- Labores continuas de desinfección.
- Distancia de 2 metros entre cada visitante en área de conferencias.
- Acrílico de separación entre visitantes para áreas de alimentos y encuentros de negocios. Áreas de alimentos al aire libre con personal capacitado en materia de higiene.
- Protocolo de higiene en Sala de Prensa y logística para medios de comunicación con distancias delimitadas de 2 metros.
Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, comentó que las medidas anunciadas no son limitativas pues “el protocolo completo es extenso”.
“Estamos siguiendo las mejores prácticas internacionales en materia de seguridad para visitantes en materia de ferias y exposiciones”, señaló.
ITM 2020 cubrirá 18,000 metros cuadrados con 270 expositores. Tendrá un programa de más de 70 conferencias que versarán en torno a cuatro ejes: Industria 4.0, Energía 4.0, Automatización Inteligente e ITMujeres.