Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota Industries 'renta' montacargas

A través de una financiera propia, ofrecerá el arrendamiento de equipo
mar 18 marzo 2014 12:55 PM
Montecargas
Montecargas - (Foto: Cortes�a: Toyota Industries)

Si usted está pensando en renovar su flotilla de montacargas, le interesará saber que a partir de hoy Toyota Material Handling Norteamérica (TMHNA) le puede arrendar los equipos hasta por 5 años.

La división de Toyota Industries implementó este nuevo esquema de financiamineto en el país como una alternativa para aquellas emrpesas que no cuenten con el capital o que simplemente no quieran utilizar sus líneas de crédito en la compra de activos secundarios.

A través de su nueva financiera Toyota Capital, la compañía ofrecerá arrendamiento, con plazos flexibles de 12 a 60 meses, para equipo nuevo y usado, y con tasas de interés entre 15 y 20% menores a las que ofrece la banca, detalló Eduardo Vega, director general de la financiera.

Publicidad

Entre los beneficios de este equema, está la actualización constante de la tecnología, ya que una vez que se vence el contrato se puede renovar con un equipo nuevo. Asimismo, los pagos por arrendamiento son 100% deducibles de impuestos.

En Estados Unidos 7 de cada 10 montacargas se adquieren bajo este esquema; en México son 3 de cada 10. “Vemos un gran potencial en el mercado mexicano para ampliar los esquemas de arrendamiento”, dijo Vega.

Para este año, la industria establecida en México invertirá entre 900 y 1,100 millones de dólares (mdd) para adquirir alrededor de 7 mil 500 montacargas nuevos y almenos 15 mil usados. El sector de autopartes, bebidas y retail serán los principales compradores.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad