Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart invierte 1,069 mdp en Edomex

Construirá nuevas unidades de negocio y ampliará un Centro de Distribución
vie 30 mayo 2014 01:34 PM
walmart
walmart - (Foto: Reuters)

Walmart de México y Centroamérica invertirá 1,069 millones de pesos (mdp) en la construcción de nuevas unidades de negocio y la ampliación de un Centro de Distribución en el Estado de México.

A través de un comunicado, la minorista indicó que la inversión permitirá cerca de 1,500 empleos permanentes en la operación, en cinco de los municipios más poblados de la entidad: Atizapán de Zaragoza, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz y Toluca. Por otro lado, Bodega Aurrera llegará a cinco nuevas poblaciones para brindar su oferta de precio y servicio.

La inversión en nuevas tiendas también tendrá un impacto positivo en la planta productiva del Estado de México, ya que tendrá mayor demanda de productos para llenar los anaqueles. En 2013, Walmart de México compró a 2,018 proveedores de la entidad más de 64,000 mdp, una cifra 7% superior a la de 2012.

Publicidad

En la actualidad, Walmart de México y Centroamérica cuenta con 398 tiendas y clubes en el Estado de México, además de cuatro Centros de Distribución. La inversión total en el estado asciende a más de 26,000 millones de pesos y da empleo a 51,236 personas.

 

Tags

Retail
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad