Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Swiss WorldCargo trabaja con Chapman Freeborn en carga aérea

El objetivo es ofrecer servicios de transporte para industrias como la manufacturera
jue 03 julio 2014 01:50 PM
Carga04
Carga04 - (Foto: google creative commons)

A partir de este mes, la empresa de mensajería Chapman Freeborn apoyará a Swiss WorldCargo, división de carga aérea de Swiss International Air Lines, con todos los requisitos de servicio hand-carry (para transporte de carga urgente), a través de su red global de oficinas en todo el mundo.

A través de un comunicado, la empresa informó que si la remesa de tiempo crítico es un solo documento o 30 cajas con piezas para la industria de manufactura, Chapman Freeborn OBC ofrece soluciones de transporte adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, con mensajeros dedicados que acompañan los envíos desde la recogida hasta la entrega directa al destinatario.

El servicio ofrecerá a los clientes de Swiss WorldCargo una solución para los envíos urgentes y la capacidad de monitorear el progreso de su carga en cualquier momento mediante el uso de un sistema de seguimiento online.

Publicidad

Chapman Freeborn OBC se beneficiará al trabajar en estrecha colaboración con una aerolínea que cuenta con una red de 120 destinos en más de 80 países - con una flota de 85 tipos de aviones, incluyendo aviones Airbus A319, A320, A321, A330-300 y A340.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad