Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Correos de México ampliará cobertura en Coahuila

El objetivo es mejorar el servicio de mensajería y paquetería en la entidad
vie 25 julio 2014 10:33 AM
sepomex
sepomex - (Foto: cortes�a sepomex)

Correos de México ampliará su cobertura en el estado de Coahuila para atender al total de la población y mejorar los servicios de mensajería y paquetería, informó Yuriria Mascott, directora general del Servicio Postal Mexicano. 

Rubén Moreira Valdez, gobernador del estado, destacó la relevancia de acercar a los municipios de su entidad un sistema de correos eficiente, toda vez que en los próximos años, el tráfico del comercio de mercancía será a través de este medio, lo cual les generará mayor competitividad.

Mencionó que ya es una realidad en el municipio de Viesca, el cual no contaba con este servicio, y que también se trabaja en concretar convenios para que la correspondencia de estados y municipios se traslade con mejores precios y a todos los lugares del estado, así como nuevas ediciones de estampillas.

Publicidad

La cobertura se sumará a la que actualmente se dispone, que consiste en 1,410 oficinas postales (1,000 de ellas con conectividad) y 24,250 puntos de servicios con terceros localizados a lo largo y ancho del territorio nacional, además de poco más de 19,000 buzones.

Tags

Coahuila
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad