Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuevan flota en ruta Chapultepec-Palmas

Se trata de 70 unidades de Mercedes-Benz; sustituyen a 103 camiones
vie 31 octubre 2014 10:50 AM
LOG-Mercedez
LOG-Mercedez - (Foto: Mercedez Benz)

Una flota de 70 unidades Boxer 60 de Mercedes Benz ya circulan por el Corredor Chapultepec-Palmas y sustituyen  a 103 que ya eran obsoletas a los requerimientos de la Ciudad de México.

La empresa  informó que en total serán 85 vehículos los que prestarán servicio en las rutas: Metro Chapultepec–Bosques de Las Lomas, que dispone de 44 vehículos para un recorrido de 19.4 kilómetros y frecuencia de servicio de 4.2 minutos; el segundo es de Metro Chapultepec a Palmas con 12.83 kilómetros de recorrido, 28 vehículos e intervalo de servicio de 4.5 minutos.

La inversión inicial en este proyecto fue de 115 millones de pesos y el objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios y los operadores, además de fortalecer la estrategia de movilidad de la capital.

Publicidad

Con la puesta en marcha del Corredor Chapultepec-Palmas, Mercedes Benz amplía su red de participación en el transporte de la CDMX y de algunos municipios del Estado de México, ya que en meses pasados inauguró también la ruta Tacubaya-La Valenciana.

Tags

Mercedes Benz
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad