Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS romperá récord de envíos en Navidad

Gracias al incremento en ventas en Estados Unidos y al e-commerce
mar 25 noviembre 2014 09:52 AM
logups
logups - (Foto: creative commons)

Las ventas durante la temporada decembrina en Estados Unidos crecerán alrededor de 4.1%, de acuerdo con la National Retail Federation. Asimismo, la NRF espera que las ventas al por menor en línea se incrementen entre 8 y 11 %, lo cual genera una mayor demanda de servicios de paquetería. 

Ante este panorama, la empresa de mensajería y paquetería UPS se prepara para manejar más de 585 millones de paquetes, un incremento de 11% en comparación con 2013. Este cálculo está incluido en su reporte de utilidades de 2014.

A través de un comunicado, la empresa de mensajería pronostica que el día de entregas de mayor afluencia para 2014 será el lunes 22 de diciembre, día en el que proyecta entregar más de 34 millones de paquetes en todo el mundo. Además, se espera superar el récord de 2013 de 31 millones de entregas en un día. En comparación, UPS entrega aproximadamente 17 millones de paquetes a diario. 

Publicidad

Para lograr esta meta, la mensajera se ha preparado para la temporada de entregas de mayor afluencia con la apertura y expansión de 47 centros operativos, así como con la instalación de capacidad flexible en toda su red. 

Alrededor de 15 de sus instalaciones en Estados Unidos contarán con unidades modulares –puertas de carga y bandas conectadas configuradas como 'unidades de entrega móviles' independientes– para expandir la capacidad. Cada una de estas unidades puede despachar entre 60 y 90 vehículos adicionales.

La compañía también agregó nuevas soluciones y procesos tecnológicos para mejorar el pronóstico de volumen, la visibilidad de capacidad de la red, el rastreo de los paquetes y la comunicación con clientes.

También tendrá dos días operativos adicionales durante el periodo de entregas para las fiestas decembrinas de 2014. Un día hábil adicional por calendario y el viernes 28 de noviembre, que anteriormente era una día no laboral en Estados Unidos y que la compañía agregó como un día completo de operaciones.  

La contratación de personal temporal en Estados Unidos está en marcha y se espera que para finales de noviembre la cifra pase de 90,000 a 95,000 trabajadores. 

Tags

UPS
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad