Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEx lanza solución para devoluciones

Simplificará los envíos que entren y salgan de América Latina y el Caribe
mié 10 diciembre 2014 03:05 PM
LOG-Fedex
LOG-Fedex - (Foto: Fedex)

FedEx anunció el lanzamiento de FedEx Global Returns, una solución de envío creada para simplificar el proceso de devolución de mercancías a nivel mundial. 

Gracias a esta herramienta, los minoristas contarán con etiquetas de devolución modificables, documentación aduanera y destinos de devolución flexibles al utilizar FedEx Express.

El servicio “simplificará los envíos que entran y salen de América Latina y el Caribe”, manifestó DJ Miller, vicepresidente de Marketing, Servicio al Cliente y Retail en la división de América Latina y el Caribe de FedEx Express.

Publicidad

“Este nuevo servicio ofrece a nuestros clientes, independientemente de su ubicación, una solución integral que les permitirá brindar a sus propios clientes un proceso de devolución eficiente, automatizado y flexible”, agregó Miller.
 
Así, quienes usen dicha herramienta podrán seleccionar un punto de devolución en cualquier parte donde la mensajera haga entregas.

También sabrán qué se les está devolviendo, para reducir su tiempo de inactividad, disminuir el inventario de piezas de repuesto, controlar los costos, mejorar las tasas de recuperación, planificar su dotación de personal y ajustarse a sus acuerdos de nivel de servicio.

 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad