Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta estrena ruta entre Salt Lake City y México

Tendrá una frecuencia diaria y arrancará a partir del 20 de diciembre
vie 19 diciembre 2014 12:26 PM
LOG-Delta
LOG-Delta - (Foto: Airbus)

Delta Air Lines anunció el lanzamiento de su nueva ruta diaria sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la ampliación de su servicio desde dicha terminal norteamericana hacia la de Guadalajara, a partir del 20 de diciembre próximo. 

A partir de su alianza de largo plazo con Aeroméxico, Delta ha planeado un cronograma de vuelo entre SLC-MEX para conectar con los servicios de Aeroméxico en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Con base en el cronograma de vuelos de Aeroméxico publicado para diciembre de 2014, Delta y Aeroméxico ofrecerán conexiones ida y vuelta entre Salt Lake City y las siguientes ciudades en México: Acapulco, Aguascalientes, León, Campeche, Cancún, Durango, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, Torreón, Veracruz y Zacatecas.

Publicidad

Delta es la aerolínea más grande en Salt Lake City, con más de 260 salidas en días pico a cerca de 90 destinos, incluyendo siete destinos internacionales.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad